Una pócima para el viernes con cocktail y canción

Tras la semana de acoplamiento por el jet lag después de nuestro viaje a Orlando, sin sensación de fin de semana y con mucha menos de que ya estamos casi en junio, con el verano a las puertas, afronto mi viernes con cocktail y canción.

Estando en Disney precisamente, una persona fantástica que el paso de los años ha querido volver a poner en mi camino, me mandó un irónico y entrañable (como ella) mensaje, para que me sirviera de aliciente en esta mi nueva tarea de escribir el blog, del que es seguidora, no sé si por gusto o por obligación…

Mi ferviente seguidora, que me escribe por aquello de contribuir al sensacionalismo, me echaba en cara haber faltado a mi cita de los viernes por estar atareada nutriendo mi espíritu hollywoodiense en Disney. Y como por supuesto yo me debo a mis lectores y ella (y otro par de locas/os que andan pululando por ahí) es de las de categoría “etiqueta negra”, pues vengo hoy a darle el gran protagonismo y devoción que se merece.

Es una auténtica bruja, miembro fundadora de un akelarre sin igual. La más creativa, la mejor comunicadora, la que mejor sabe hablar (no sólo es defecto profesional…). Y además de todo esto, lo más importante, de lejos, es que es una valiente entre los valientes! Ha formado una familia maravillosa, cuyo corazón ya está en el nuestro, Entre Madrid y Buenos Aires.

Así que por esto, porque tú te lo mereces, querida Lucía, hoy me pensaba tomar un mojito contigo (que alguien me chivó que te encantan), pero lo voy a cambiar por una poción mágica, una poción de la eterna juventud, para que juntas brindemos por mantener y promover este espíritu valiente! Va por ti, querida! Que lo que nuestros hijos ha vuelto a unir, no lo destruya el hombre!

poción

La primera canción, porque te encanta y la segunda, porque me apasiona y quiero seguir contigo en este viaje!

One Thought on “Una pócima para el viernes con cocktail y canción

  1. Lucía on 29 mayo, 2015 at 3:22 pm said:

    Querida, mojito, pócima o lágrima da igual… mientras sea contigo me vale. Gracias por esta sorpresa tan bonita ¿no te cansas nunca de intentar hacer felices a los demás?

    Esta tarde te veo, seré la loca que se dedica a convertir en tigres, piratas y superhéroes a los niños en la fiesta. Qué curiosidad por saber qué me pedirá este año tu mayor, ella nunca se conformó con ser princesa, otra valiente, como debe ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation