UN VIERNES CON COCKTAIL&CANCIÓN DE SORPRENDENTES DESCUBRIMIENTOS

La infancia es una de las etapas de la vida en la que más descubrimientos hacemos. Descubrimos nuevos sabores, nuevas texturas, nuevas palabras, nuevas emociones… cualquier novedad nos va nutriendo por dentro y por fuera. Es el punto de partida de la larga, y tan pronto sinuosa como “maraBillosa”, carrera del aprendizaje por descubrimiento.

Como si aún fuera una niña (soy tan sólo una jovenzuela) con ella sigo aprendiendo por descubrimientos, que no cesan de provocar en mí la mayor de las sorpresas. Todos los días cuando abro su blog estoy expectante por saber con qué “maraBilla” me sorprenderá.

Porque así es ella, Ara, cuerpo y alma del blog Lila&Cloe y una mente apasionadamente curiosa, que sin creerse talentosa no puede rebosar mayor genialidad. La misma con la que estas frases presiden y presentan su increíble a la par que bonito espacio, en el que ha definido el nuevo concepto de “maraBilla” bajo la perspectiva de un alma creativa con un estilo que me fascina y cautiva.

Tan pronto te descubre restaurantes “maraBillosos”, música de lo más especial para cualquier oído, vídeos increíbles de gente “maraBillosa”, complementos o moda con un estilo como no es posible más, delicatessens donde las haya, proyectos “maraBillosos”, decoraciones o diseños increíbles y un sinfín de curiosidades más que una vez descubiertas te das cuenta que aunque puedas vivir sin ellas, no vas a quererlo hacer.

lilandcloe

 

Así que hoy, “maraBillosa” Ara, mi cocktail&canción de hoy viernes van por ti, querida. Para que tu capacidad de sorprendenderme siga intacta y tienda a infinito como hasta ahora. No nos prives de tu espacio, que enriquece la blogosfera con cosas “maraBillosas”.

¡Brindo con una elegante y sofisticada, como tú, copa de Martini!

martini

¡Sólo tú sabes ser así de única!

One Thought on “UN VIERNES CON COCKTAIL&CANCIÓN DE SORPRENDENTES DESCUBRIMIENTOS

  1. Oh! Mil gracias preciosa! Que honor tan inmenso y que maraBillosa sorpresa. Chin-Chin y feliz verano! Un beso! Ara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation