UN VIERNES CON COCKTAIL & CANCIÓN MUY DULCE

Hoy vengo a saldar una deuda de corazón. Porque hay gente buena, que te ayuda y apoya de manera completamente desinteresada. Aunque la empatía o compartir causas comunes une bastante, lo cierto es que la verdadera explicación que encuentro en este caso es un espíritu tan generoso como dulce, cual bizcocho de chocolate. Así es ella, @Marieta_bizcocho, coeditora junto a @Quintano de un blog maravilloso que se llama Bizcocho de Chocolate. Uno de mis clásicos que siempre me acompaña.

Con un perfil eminentemente matemático, como el suyo, os digo que parece que nuestras vidas tienen algunos paralelismos. Un hombre tenemos en común; el que a mí me acompañaba en los campamentos de verano del colegio, animándome en mis siempre rezagadas posiciones en las marchas (porque ya admití que soy una tortuga) resulta ser su amado esposo. Compartimos igual número de hijos. El gusto por las matemáticas, que ella sí fue capaz de completar. Trabajos ciertamente vinculados, y lo que nos ha mantenido en línea más directa últimamente es la predilección por los blogs bonitos. En su momento me hizo caer en sus redes siguiendo “el mundo a través de sus gafas”. Y el mundo lo ve desde una actitud positiva, entrañable y divertida, viviéndolo con mucha energía.

Desde que me lancé a esta nueva aventura del blog, ella ha estado siempre ahí. Me muestra su cariño y me tiende su mano, algo que es muy de agradecer.

Hoy eres tú, querida @Marieta_bizcocho, con quien vengo a brindar en mi viernes con cocktail&canción. Como estás entre las líderes de Dieta Sana y Ejercicio, y las verduras ocupan un papel protagonista en tu vida, quiero disfrutar contigo este rico bloody mary, preparado con un zumo de tomate que mucho tiene que envidiar a tu gazpacho con fresas!

boody mary

Para que sigas sorprendiéndonos con tus recetas, tus planes, tus actividades con las niñas, tus viajes, tus cafés de los viernes y tu pasión por la vida, en definitiva!

Muchas gracias por SER Y ESTAR!

Sweet like candy! Electric love!

One Thought on “UN VIERNES CON COCKTAIL & CANCIÓN MUY DULCE

  1. Maria Ballestero Guervós on 12 junio, 2015 at 11:57 pm said:

    Ya sabes la suerte que es tener una amiga y una amiga así mucho más. Yo brindo por las dos y por vuestros seis hijos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation