IL TAVOLO VERDE

El azar es un gran aliado. Esa baza que arroja luz y sorpresa en nuestras vidas y que incluso aboga por hacer descarriar de su camino al mayor de los pesimistas…

Aprovechando un fin de semana de estallido del buen tiempo aquí en el hemisferio norte y que estábamos de cuasi novios ejerciendo sólo de padres de uno, decidimos salir a correr las calles de Madrid. No sabíamos entonces que el azar nos acompañaría y pondría en nuestro camino uno de eso lugares y una de esas historias bonitas de verdad.

Tras caminar largo y tendido la llamada de la naturaleza quiso que nos asomáramos a las puertas de IL TAVOLO VERDE, un lugar único donde se mezclan la calidez de una cafetería y la solera de una preciosa tienda de antigüedades, que igualmente, por azar de la vida, resulta ser uno de esos lugares donde poder tomarse una lágrima en condiciones…

Leo y Martina, junto con sus dos hijos, son el alma de algo que, por lo poco que pude percibir, es más que un negocio; es una filosofía de vida. Leo es argentino y Martina española, así que como nosotros, son una pareja con espíritu “Entre Madrid y Buenos Aires”.

Martina no pudo ser más encantadora. Le sacó a mi pequeño un cesto lleno de juguetes de sus hijos. En Il Távolo Verde los niños son bien recibidos.

No precisa mayor descripción lo que a vuestros ojos aparece como una incuestionable condición…. Dicho esto y que una imagen vale más que mil palabras os dejo las instantáneas del lugar.

Estuvimos tan a gustito y tan relajados que sólo el destino quiso que nos olvidáramos de cambiar el pañal al pequeño durante horas y no nos diéramos cuenta más que cuando al levantarle en brazos después de un buen rato (pero bueno) en la silla, comprobáramos que estaba totalmente empapado. Pero yo no soy una mala madre y mi marido seguro es un buen padre. Todo es fruto del azar…
16

17
19
20
15
14
il tavolo 1
12
11
9
7
6
5
4
10

4 Comentarios

Añade el tuyo →

  1. Qué sitio tan guay! Espero poder acercarme algún día 🙂

    Es la primera vez que me paso por aquí, pero no la última. Tienes un blog muy bonito! Y además he conocido otros tantos gracias a tu blogroll, muchas gracias.

    Un besote! 😛

    • entremadridybuenosaires

      29 abril, 2015 — 10:11 pm

      Me alegra que te guste Mary Galou! y muchísimas gracias por quedarte por este mi querido espacio, que cuido con esmero! No soy una experta ni me dedico a esto, sólo lo hago con todo el amor del mundo! Espero que podamos compartir muchas cosas!
      Bienvenida, querida!

  2. Amparo Zapater Fontelles

    4 mayo, 2015 — 8:48 am

    Que sitio tan bonito!! Me encanta el encanto que se respira… en que barrio está?? Por lo del pañal… son cosas de estar relajao… que de vez en cuando tambien nos toca!!

    • entremadridybuenosaires

      4 mayo, 2015 — 9:05 am

      Está en una de las calles que rodean la puerta de Alcalá. Un sitio, de verdad, digno de conocer!
      Muchos besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This