Hasta el amanecer – Till Sunrise

Recuerdo con cariño cuando mi marido y yo éramos “un poquito novios”. Salíamos a cenar o a tomar algo y nos daba casi el amanecer. La vida nos ha cambiado por completo. Ahora rezamos para no ver los amaneceres, porque eso significa que nuestros hijos han dormido bien. Para los que tenemos numerosos y malos dormidores en casa, es algo que valoramos especialmente.

Y justo hoy, al escuchar esta canción (Till Sunrise), ha sido cuando lo he rememorado, lo que me ha servido de aliciente para afrontar la nada simple tarea de buscar un hueco y logística adecuada e irnos a dar un homenaje. Lo intentamos hacer cuando podemos, pero es cierto que no todas las veces que nos gustaría.

Una persona muy querida y especial para mí, y ella lo sabe, me dijo en una ocasión que una de las cosas que pueden ir apagando la luz de la vida en pareja es la dedicación no sólo plena, sino exclusiva, a los hijos, descuidando el interés por buscar espacios y tiempos sin estar acompañados de la prole. Uno estas cosas las sabe, parecen de sentido común. Pero a veces éste es el menos común de los sentidos, así que vienen bien estas pequeñas llamadas de atención.

Conclusión, modo búsqueda “on”…

¡Y esta canción va para todos los que creemos que poder disfrutar de amaneceres de juventud es vital en nuestras vidas!

Buen fin de semana!

Y para que conste… sigo siendo una jovenzuela…

One Thought on “Hasta el amanecer – Till Sunrise

  1. Concepción Alemán Hercilla on 19 abril, 2015 at 2:30 pm said:

    Completamente de acuerdo. Me alegro del “modo búsqueda “on”…” y, ya sabes….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation