DE VACACIONES CUAL FIONA

Mis queridos cuatro locos/as seguidores/as….

Con esta carta me despido. Ha llegado el momento de retirarme durante la temporada estival.

Los que bien me conocéis sabéis que tras un pequeño paso por la playa nos metemos de lleno en la España interior y profunda, en esa en la que nos espera con los brazos abiertos la que a ojos del patriarca es una ciénaga y a ojos de mis hijas es el paraíso. Donde yo pasé grandes momentos de mi infancia (los mejores) y que mis hijos tienen la oportunidad de revivir. Ese lugar mágico que sería un pozo de inspiración para la mismísima @soynuriaperez, puesto que las rocas, palos y algún que otro desperdicio se convierten en un momento en perfectos utensilios de cocina, elementos de supermercados, cargamento de barcos pirata, material de una rústica escuela, etc… todo a los pies de una ciénaga en la que además se encuentran en no escasas ocasiones con culebras cazando sus presas, cangrejos y otros seres vivos propios del ecosistema.

Con este mi espíritu hollywoodiense y cual encarnación de la princesa Fiona, siempre enamoradísima de su querido Shrek, os dejo para estar reposando en mi ciénaga, rebosando todito amor por todas partes. Lo que no sé si alcanzaré a predicar eso de la slowlife esa que me resulta tan desconocida e inalcanzable, porque lo de estar con el ojo loco, brazos locos, piernas locas, y toda loca detras de mi Forrest Gump particular, el intrépido de mi tercero  que se lanza al agua como si en lugar de pulmones tuviera branquias, y doña col que me reclama en cuerpo y alma en cada baño que se da, precisamente por todo lo contrario… si lo hago muy slow, alguno se me ahoga seguro… casi que yo voy con el turbo, aunque mi Shrek perjure que voy con el freno de mano puesto….

¡Feliz verano a todos!

Vuestra, siempre…. desde la ciénaga con amor….

Fiona

fiona

11 Thoughts on “DE VACACIONES CUAL FIONA

  1. Marieta_bizcocho on 8 julio, 2015 at 11:05 am said:

    Descansa y disfruta!!!!!!!!!!!

  2. Lucia on 8 julio, 2015 at 3:19 pm said:

    Ja ja ja, ha sido llegar a la ciénaga y que tu santo pase de Richard Gere a Sherk… Pobre… no sé si estará muy de acuerdo con el cambio 😉

    • entremadridybuenosaires on 13 julio, 2015 at 3:54 pm said:

      Como espectador es más fan de Shrek que de Richard… un tiempito de espectador no viene mal, que si no a las estrellas se les sube demasiado el ego, ya tú sabes…

  3. Beatriz aleman on 8 julio, 2015 at 10:36 pm said:

    Me ha encantao!!!!! Olé la ciénaga y la España interior y profunda!

  4. Marta on 9 julio, 2015 at 9:41 am said:

    Felices vacaciones!!!! A disfrutar de la ciénaga como yo disfruto de mi Siberia particular, aunque algunos lo llamen Galicia!!! Bss

    • entremadridybuenosaires on 13 julio, 2015 at 3:56 pm said:

      Pues disfruta tú también querida! y que sepas que también hay quien lo conoce como “Galifornia”… Un beso muy fuerte!

  5. María!
    Disfruta mucho tus vacaciones. Ahora que ando con más tiempo me estoy metiendo de lleno en blogs que tengo guardado desde hace tiempo… y en el tuyo me quedo! 🙂
    Besines…

    • entremadridybuenosaires on 9 agosto, 2015 at 5:04 pm said:

      Pues encantada de tenerte por aquí querida Yolanda!
      Yo ya sabes que tu fiel seguidora de instagram soy y si te lanzas a esto también porque los pajaritos de tu cabeza te animan… también me tendrás!
      Un beso muy fuerte!

  6. Vicente AH on 5 noviembre, 2015 at 7:47 pm said:

    “Ciénaga” también de mis amores. Del amor de toda nuestra familia. Ese lugar delicioso donde crecimos la generación anterior a la tuya y que tantas aventuras nos ha proporcionado. El entorno donde nos reunimos, toda una gran tribu, para disfrutar de la recíproca compañía y la belleza del paisaje. En el que las mañanas tienen especial alegría y las atardecidas serenan el alma. El lugar donde quiero volver. ¡Allí nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation